lunes, 22 de abril de 2013

Lunes Bonitos Lunes ¡ Tomás Blanco !

                   Capítulo 36 : Un Lunes de risas , un Lunes muy corto y rápido

¡ Hola hola ! Luneros / as ¿ Qué tal estáis ? yo muy bien , hoy solo voy a subir lo que ha pasado hoy en clase vale ? lo del Viernes lo dejamos para cuando tenga tiempo , que ahora si que tengo muchos examen es , ¡ Hay que es tres ! bueno les dejo :)

* Narración del Día 22 _ 4 _ 2013     Violetta   ( María )

Hoy Violetta estaba contenta , más bien super feliz , por ...

Franchesca : ¡ Hay calla té L !

Violetta : Jaja , ya empezamos hablando con los pavos

Franchesca : Si

Hoy a Franchesca , no se últimamente la veo más cambiada mmm ... bueno así mejor no ? a lo que íbamos ...

Ya en el instituto , que hoy tampoco no había nadie en el pasillo , mejor , la pro fe de Lengua / Inglés ( Yolanda ) ayer Domingo se fue al Puerto a caminar , mientras que ...

Tomás : ¡ Hay yo vi a Violetta , muy guapa , en una fiesta !

Brasileño: ¡ Así yo también la vi con Franchesca , en la Isla en los Pesquiles ! estaba muy guapa con esas carzonas , medias y la camisa azul !

Tomás : Si , iba muy maquillada y arreglada , me encanta

Claro cómo no , si se asomó en la puerta y la mirada de Tomás es que me parecía ser un famoso , si si , así de claro os lo digo , iba con esa camiseta blanca , ese pelo echado por espuma , hay que linda sonrisa , me encanta ^_ ^

Violetta no paraba de hablar sola y venga a llamar a Franchesca y ella ...

Franchesca : ¡ Qué , calla , calla , calla !

Vilu : Vale

Al entrar Tomás solo dijo ...

Tomás: ¡ Buenos días !

Vilu : ¡ Buenos días !

Y coje la sonríe a ella ¡ oh que bonito !

Después de media hora por fin dijo que el Brasileño , Tomás y León estaban también ese día

Franchesca : ¡ Ósea que nos han visto , madre mía !

Tomás : ¡ Hay que monada es el perro de Violetta , como ella !

Al despedirse , menos mal que no se había fugado si no porque tenía que hacer cosas pues se despidió de la profesora pero Violetta ...

Violetta : ¡ Hasta luego !

Tomás : ¡ Adiós !

 Franchesca : ¡ Anda , tu dices hasta luego y él te mira !

Vilu : ¿ Y ?

Franchesca : Nada

Maxi : ¿ Qué hora es ?

Vilu : Pues son las 11:50 h

 Maxi : Vale , gracias y ¿ A que hora pita ?

Vilu : Pues a y cuarto

Maxi : Vale

Franchesca riéndose de Vilu al igual que todos porque siempre se tiene que escaparse sus risas ja ja León , Federico y él Brasileño tiene la alergia , :( madre mía con los pañuelitos de las narices ...

S : ¡ Pobrecina , le vamos a pedir pañuelos y nosotras no tenemos !

R : Si , pero por los menos yo me levanto no cómo LY

Bueno y esto es todo por hoy mañana más he ?

Ah una cosa mariposa que aquí tenéis Mi 2 Vídeo espero que les gusten

¡ Ala me despido con muchos amores , be sitos y abrazos !

kisses _____ muack _____ <3

Página: WWW.losfinalesdelos4meses.es


1 Vídeo : " Podemos Martina y Jorge Blanco & Violetta y León _____________________ I LOVE You <3



2 Vídeo " PODEMOS ..... lOS PERSONAJES DE VERDAD CANTANDO ^*^
                      ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario