miércoles, 3 de abril de 2013

Aguas llamadas Amores de Tomás León y Federico

                      Capítulo 23: Tomás ¿ Querrá regalar algo a Violetta ?

* Narración del Día 3_ 4_ 2013     Violetta   ( María )

Hoy ya ha venido " Braco " madre cuántos días y semanas que han pasado , se a cogido casi todas las vacaciones de Semana Santa , bueno a lo que iba . Violetta le pareció la risa de Maxi y yo creo que era él . Hoy estaban todos menos Tomás , la pro fe de ( Sociales ) venía con un mapa ( claro cómo no ) le gustará los mapas jaja , a dentro ya en la clase ...

Federico: Mira a Violetta ¡ pero que guapa viene hoy con esos rizos !

León: ¡ Qué he ! te gusta

Federico: Bueno

Parecían animales venga a hacer los gansos y claro entre la risa de Federico y Tomás normal que Violetta se la escapa una de las suyas , a F la pro fe la riño por estar hablando con su hermana P , están dos cada día me sacan de quicios ¡ que asco las tengo puf !

P : Si , mi ralas , si es que se van a quedar solas , sin amigas , mira a Franchesca y Violetta

F venga a reírse de las 2 y Violetta las llamó pesadas y Maxi la miro a ella cómo que ...

Maxi: Pues si , tienes razón

Estaban con el Horario de América y de los países que si aquí eran las 10:00h allí sería todavía de noche y Violetta ...

Violetta: ¡ Son las 10:ooh ya !

Franchesca: No

Maxi: ¿ Qué hora es ?

Vilu: No se , son las 10:50h

Eso entendió Vilu , por otra parte Tomás y el Brasileño algo estaban diciendo de Violetta que la miraban y la sonreían sobre todo Tomás

Tomás: Pues si miras un vídeo de Violetta veras

Brasileño: Haber

Braco estaba bailando y los demás o viendo vídeos de moto o de la procesión de Zamora- Salamanca .

Franchesca: Anda toma y camina con una pija

Violetta se levantó de la silla y todos mirandola y sobre todo Federico y León oh parecían 2 niños dormiditos que cucos

Tomás: Yo no quería estar aquí , no quería hacer este módulo

Violetta al oír eso , se puso triste y se lo dijo a Fran , ( que yo creo que a lo mejor porque los padres le obligan a hacer algo ) no ?

León: Bueno Tomás ¡ qué ! ¿ Ya tienes novia o que ?

Tomás: Si , si ya os lo dije es Violetta

Violetta no podía concentrase , Tomás se acercó en la mesa de Maxi , para haber si había una caja de cartón o algo y la sonrío . Todos metiéndose con Maxi , que si en clase , que si en el pasillo en fin .

Franchesca: Claro se va las dos tarántulas y viene tu amor

Vilu: Cómo no

Franchesca: Mira se va

Vilu: No , no se va porque está de pie

Franchesca: Pero tiene sus cosas

Pero al final se quedó 3h ¿ Qué raro no ?

En el 2 pasillo , no se lo que a pasado hoy pero que le estaban mirando todos con ca ritas enamorados y Violetta se echa para al ante Fran también hasta que entró en clase con Alejandro ( Mates y Física y Química) Violetta todo el rato hablando con Maxi y Franchesca diciéndola ...

Franchesca: Habla un poco más bajito

Vilu: No

Federico: Madre chacho que grito a pegado

Tomás: Ah , hu ele a colonia

Hoy en mates han dado ya las " Ecuaciones" y Violetta chillando , gritando y los chicos ...

León: Chacho mi rala a Violetta

Tomás: Qué guapa con esa sudadera gris

el Brasileño riendo de León , luego a la última hora el pro fe les llamó a Franchesca , León y Violetta y todos silbando la , el Brasileño pego un salto , Federico paso por el lado suyo y ...

Franchesca: Aparta que no veo

Vilu: Si me aparto yo aquí no veo

Al escuchar eso León la agarró del brazo ( creo que se tropezó al igual que Violetta , Tomás puso la zancadilla o eso creo para que cayera en los brazos de él claro cómo en la serie )

Braco: Qué tu compañera se va

Violetta: Ya

Tomás: Chacho que silbido a pegado

León: Violetta que se te olvida el cuaderno

Violetta miro para  atrás y ...

León: Nada , que era una broma

Brasileño: Y ¿ Tú para que la dices Te quiero ?

Tomás: Quería llamarla y decirla eso

Franchesca menos mal que la esperó pero estuvo muy bueno

Y eso es todo por hoy mañana más ¡ Hasta Mañana !

Kisses <3

Página: WWW.Losfinalesdelos4meses.es

1 Vídeo " Estudio 21 " Capítulo Federico / Tomás / León

No hay comentarios:

Publicar un comentario