viernes, 12 de abril de 2013

León , Federico y el Brasileño comentan a Violetta

                     Capítulo 30 : ¡ Descubren la voz de Violetta !
¡ Hola Vierneros/as ! ¿ Qué tal estáis ? yo muy bien , hoy os traigo descubrimientos sobre Federico , León y el Brasileño . Espero que les gusten :D

* Narración del Día 12_ 4_ 2013    Violetta  ( María )

Violetta y Franchesca , caminaban juntas para ir al instituto , ¡ por fin viernes ! en las escaleras estaban Maxi , León , Federico , Braco y el Brasileño . Federico silbo a Violetta ( o eso creía )

Violetta y Franchesca subieron por las escaleras de arriba y llamaron al aula 116 y algunos de los chicos se le quedaron mirando . Ya por fin León quería cerrar la puerta pero cómo vio que llegaban ellas ...

Braco: ¡ Pero ! ¿ De donde venís ?

Violetta sin contestar , LY estaba hablando con Braco sobre ...

LY: ¡ Mi ralas Violetta y Franchesca !

Braco las miraba bien , ahora no entiendo porque LY es así , en fin haya ella

León: Da me un beso

Federico: Si , da me un beso

Brasileño: Da me un beso

León: Voy a ver su vídeo

Franchesca: Han dicho que " da me un beso "

Violetta: Mierda , por el vídeo

" En clase de Mates / Física y Química !

León: Violetta sale muy guapa en los vídeos

Brasileño: Si , canta muy bien , mi rala

Federico: Seguro que es lista y se quiere quedar la última

León: Mira a Maxi y Violetta , cómo hablan

Brasileño: Seguro que estarán ligando

Maxi: ¿ Qué pasa no puedo hablar con ella ?

León: Si

En la salida ....

Federico: ¡ Coño ! Tomás

Vilu: ¡ Anda pero si ha venido !

León: Deberías hacer el examen

Creo que Tomás la oyó y por eso la sonrío y digo yo ¿ Cómo es posible ir a última hora , cuando ya salíamos todos ? Será por que quería verme

Bueno pues eso es todo Amigos/as

Kisses <3

1 Vídeo Capítulo 46 " Estudio 21 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario