viernes, 26 de abril de 2013

León y Federico quieren más algo con Violetta : 0

Capítulo 39 : ¡ Violetta no sabe que hacer con las de clases pero si sabe que León y Federico van a por ella al igual que Tomás !

¡ Hola a todos / as ¿ Cómo están hoy Vierneros / as ? yo muy bien , vamos que fenomenal , cada día paso a los de mi clase pero que otra vez con los pañuelos me pone enferma no puedo más , me van a ponerme loca . Espero que les gusten hoy lo que les traigo con mi novela , en 2 días cierro para verano está otra vez abierto si ? o para siempre no se . ^_ ^

*  Narración del Día 26 _ 4 _ 2013   Violetta ( María )

Violetta hoy iba muy guapa , con esas carzonas negras , esos leggis marrones , sudadera blanca , en fin a y el pelo de espuma .

Violetta otra vez a llegado tarde , hoy Franchesca no la ha esperado a las 8 : 05 h pero menos mal que la madre de Violetta la vio y la espero . Juntas se fueron al instituto , en el pasillo no había nadie , pero hoy si que ha ido él Brasileño , parece que se han puesto todos de acuerdo con el color blanco .

Profesora con Milagros ( Sociales )

Está vez las hermanastras no hay ido , ni si quiera Tomás que raro no ? a bueno y Maxi .

Hoy Franchesca y sobre todo Violetta no ha parado de chillar , de hablar en alto y bueno hay va unos de " sus pañuelos " ...

MM : ¡ Violetta ! ¿ Tienes un pañuelo ?

Violetta : M mm

León : ¡ Violetta no le hagas caso ! que se levanten ellas , sois unas bagas

Federico : ¡ Unas jetas !

LY :  ¿ Y tú la defiendes ?

León : Si

R : ¡ Violetta ! Pañuelo

Franchesca : ¡ Oh que bonito León te ha defendido !

Vilu : ¡ Así ! porque yo no he escuchado nada ¿ Qué ha dicho ?

Franchesca : Ah dicho " Violetta no te levantes , que se levanten ellas "

Vilu : ¿ En serio ?

León : ¡ Violetta la verdad , no la hagas ni caso , que se compren ellas en una tienda !

Brasileño : ¡ Guau ! cómo la defiendes tío

Franchesca : 2 cosa que te ha  defendido , creo que León va por ti

Al escuchar eso , él Brasileño se ha quedado con una cara ...

Y cuando Violetta dice ...

Vilu : ¡ Jo no ha venido Tomy :( !

Se le han quedado mirando León y Federico

Federico : ¡ Me parece a mí que Violetta extraña a Tomás !

León : Si , que pena porque yo también la quiero

Federico : A ¿ Tú también le gustas ?

León : Si

Brasileño parecía que le había metido algo en su cuerpo , porque no paro de ir 400 veces a la mesa de Milagros y claro a Franchesca se ponía mala vamos .

Cada vez que Federico hace su gracia , Violetta se ríe y ...

Franchesca : ¡ Me parece a mí que Federico y tú , sois tal para cual ! hacéis los mismos gestos , las mismas risas no ?

Vilu : Si

Violetta sacó en los ejercicios de Sociales un 9 y Franchesca por 1 vez un 10 , Federico un 9 , 50 pero en el 2 ejercicio pues tiene un bien bajo , eso significa que un 6 .

En el pasillo con Braco ...

Ahora se hace el bueno con ellas , pero cuando estas con las otras se ríen , que le den .

Braco : ¿ Con quién nos toca ?

Vilu : Con Alejandro

Franchesca : ¡ Qué no venga !

Vilu : ¡ Qué si venga !

Braco : ¡ Espero que no venga Alejandro , para irnos todos a casa !

Franchesca : Pues si

Madre mía lo de León que a levantado unas de las ventanas y me mira a mi y me sonríe , esto hay algo más no ?

León : ¡ Braco ! ( con un gato viejo ja ja )

Ya estamos en Mates y claro Braco se quedo con una cara abierta y Federico que se cambio de sitio porque no venía atrás y ...

Franchesca : ¡ Oh , que bonito !

Alejandro el profesor estamos escribiendo un problema de mates y nombro Violetta y Braco empezó a cantar y aquí empezó cuando todos y todas se quedaron cómo si Violetta le había pasado algo .

Braco : ¡ Te has cortado !

Vilu : No , es que me he dado con el cuaderno

Ahora todos menos León no se río porque ....

León : ¡ Pobrecita no te rías de ella !

Federico : ¡ Si no me he reído de ella , si no de su expresión !

Brasileño : Es que es muy graciosa

León : Si , te has reído de ella

Federico : Qué no de verdad

S : ¡ Madre , es que cómo ha hecho ah , pensaba que le había pasado algo !

Con Física y Química ...

El pro fe le dijo que le tiraba al vate el experimento , que estaban haciendo pero antes de eso ...

Federico : ¡ Mira a Violetta que guapa !

León : Si , ya lo se

Violetta cojió los dos frasquitos y ...

León : ¡ Tranquila , que no te muerden !

Violetta y Federico riéndose y claro venga mirándola y cuando se fue por el pasillo ...

LY : ¡ Hay si es que Violetta parece una niña pequeña dice Ay !

Federico y León peleando cómo si fuera unos niños pequeños o por Violetta ? mmm ...

A la salida Violetta dijo ...

Vilu : ¡ Hasta luego Federico !

Y Federico dando sal titos

Bueno ya está , esto es todo

¡ Hasta el Lunes ! Pues no , el Lunes empieza la 3 Temporada de mi blog

Espero que les guste porque van a venir muchas cosas muy fuertes , especiales etc ...

Kisses muack <3

CAPÍTULO 76 " ESTUDIO 21 " EL MEJOR EPISODIO

LEÓN & TOMÁS & FRANCHESCA & NATY & MAXI Y VIOLETTA _____________ I LOVE YOU FOREVER <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario