lunes, 8 de abril de 2013

Descubrimiento de León , Federico y Violetta ¿ Qué hará Ahora ?

                Capítulo 26: ¡ Alarma roja para Tomás ! ¿ Qué hará Violetta ?


* Narración del Día 8_4_2013      Violetta   ( María )

Violetta estaba con Franchesca , caminando hacía el instituto , quedaban muchos minutos para ir a clase , para ser el día del Puerto han ido 9 a clase , normal con la resaca .

Federico no se lo que ha pasado con él pero todo el raro hablando ...

Federico: ¡ Mira a Violetta ! pero que guapa va siempre

Violetta se perdió en el dictado y R , Federico la repitieron para ella , que raro R , pero Federico la a defendido mmm ... ¡ Aquí hay algo que ! ...

Maxi todo el rato mirando a S ¿ Será que le gusta S ?

Franchesca venga a reírse de Violetta , pero cuando Federico y ella se quedaron mirando madre mía , Violetta se dio media vuelta y Franchesca venga a reírse , cómo siempre Violetta se le escapó un guiño y iba hacía Federico .

Federico: Yo voy por ti

Cuando la pro fe dijo una frase de Violetta , Federico dijo ...

Federico: Estoy enamorado de ella

Franchesca se dio cuenta y normal que ya se enteró LY , S y Braco , pero muy raro la miraban a ella y la sonreía pero minutos después se queda cómo serio ¡ Aquí esta pasando algo ! o no ?

Y ¿ Ahora que hace Violetta ? porque ella solo tiene ojos para Tomás nada más , pues bien , a la hora de la salida LY se lo dijo a Federico y S a León los dos se quedaron , con la boca abierta , todo por culpa de Franchesca .

Federico: ¡ Así !

León: ¡ A mí no me gusta Violetta ! yo ya tengo novia , pero el que le gusta Violetta es Federico

Federico , miro para atrás y en la salida , se quedaron todos mirándola cómo ...

León: ¡ Qué vas por Federico he !

Federico mirando a Vilu , con esos ojos tan lindos .

Franchesca: ¿ A ti te gusta Federico ?

Violetta: No , a mi me gusta Tomás

Franchesca: ¡ Huy nueva pare jita !

Maxi: ¿ Tienes un pañuelo ?

Vilu: Si

Maxi: Gracias

Vilu: De nada

La profesora estaba hablando con Violetta que significaba en Inglés Regular , large o small , antes no se enteraba y...

Federico: Claro por mirar a mi

¡ Mañana espero que no le digan nada a esas 2 tarántulas y el Brasileño , porque es amigo de Tomás ! Violetta le tendrá que decir a Federico y a León que ella no les gusta y punto que solo le hacía gracia de sus risas nada más .

Bueno pues mañana haber que es lo que pasa , muchos besos muack

1 Vídeo " Estudio 21 " Capítulo 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario