lunes, 7 de enero de 2013

Introdución_ ¡ 2 TEMPORADA!

Buenas ¿Me echabais de menos ya? claro que si, en esta 2 novela tratará sobre los 4 meses que quedan del curso, se acerca ya el decelance no? Pues no hay más que contar aquí os pondré una narración un pequeña narración sobre que ocurrirá estos 4 meses.

_* Narración de María  (Violetta)

Hay muchas cosas que contar...

Mañana Vilu, tendrá que levantarse a las 7:00H de la mañana, su despertador lo llama, se vestirá, se lavará la cara y se peinará, luego desayunará con fuerza para el 8 de Enero.

A las 8:00h la  espera su amiga Franchesca, para ir juntas a clase, allí en la puerta de la  cárcel (Insti) no se si estarán unos de sus compañeros, pero ellas entran, sube las escaleras y otra vez el pasillo oscuro, las paredes verdes y el techo blanco, tienen que esperar a (Yolanda) Profesora de Lengua/Inglés. Tienen que bajar las sillas, y ala a comenzar la clase. Todos con caras de sueño, de no hacer nada, toca dictado cómo siempre.

Vilu: Espero que Yolanda la operen porque es que no aguanto más con sus dictaditos.
Franchesca: Estoy de acuerdo contigo, llevamos así hasta Septiembre, y es un aburrimiento
Vilu: Echo de menos a mi Tomy menos mal que el 9 de Enero viene a clase porque si no me hundo más ya de lo que estoy
Franchesca: Oh eso todavía es amor no?
Vilu: Si, bueno a las 10:10h toca el recreo pero... ostras si es que también hay dictado en Inglés
Franchesca: Buf, mira prefiero recreo antes de tirar un lápiz en toda su cabeza de palabras
Vilu: Jajaja que bueno Oly You.

Violetta se va a poner muy guapa para la llegada de Tomás, la echa demasiado, es más está muy contenta de que por fin vuelve a clase.

El final de dos jóvenes, la chica que decidirá con quién se quedará son muchas cosas que hay que descubrir. El final esta cerca y muy pronto se acabará todo.

Bueno Espero que este nuevo blog les guste cómo el otro. El otro se terminó pero seguiré aquí escribiendo y narrando todo lo que queda de curso pero... Cuando llegue el verano este lo cierro por un tiempo y el otro empiezo otras nuevas aventuras.

Un beso muy fuerte kisses <3
Nueva pagina:WWW:Losfinalesdelos4meses.es


Pedid siguienteeeee! vale?


No hay comentarios:

Publicar un comentario