domingo, 27 de enero de 2013

2 Parte de ¿Amor o Amistad?

                         Capítulo 5: León & Violetta Amigos, Tomás Más que un Amigo 

Hola, aquí estoy otra vez narrando para mis queridos lectores, ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, hoy resumo un poco sobre que paso el Miércoles, Jueves y Viernes Espero que les gusten.

*_ Narración de Violetta (María)

en el Capítulo anterior....

Franchesca y Violetta, por fin se despertaron del susto, al su alrededor estaban sus mejores compañeros de clase León Federico pero.... ¿Tomás vino a visitarla  a Vilu o no vino? Atentos a este episodio

Vilu: Fran

Franchesca: ¿Dime Violetta?

Vilu: ¿A venido Tomás? necesito hablarle, lo necesito :( < Cara triste>

Franchesca: Ya lo se, pero estuve intentando hablarle con él, y no le entra en su propia cabeza lo de que tú y León es agua pasada

Vilu: Y... ¿Te dijo algo más?

Franchesca: Si, me dijo que él antes te amaba, te daba cariño, y mira cómo te has quedado en coma las dos, y dijo que nunca te va a quererte jamás

Vilu: ¿Eso dijo de mí? ¿De que me quiere? No creo que él me quiere además el me mintió por eso le dije que le mato en cuando le vea

Franchesca: Escucha Vilu, las cosas no se arreglan así, eso está muy mal, pegarle pero si él lo único que quería es des mostrarte su amor verdadero, su corazón estabas tú ahí adentro y ya se rompió porque tú no le hiciste caso o no?

Vilu: Ya, pero luego vino León y él me dijo que me iba a lastimarme y tenía razón, lo pase fatal con esa tarántula la odio @

Franchesca: Am ya, pero P siempre se sale con la suya, siempre hace lo que  ella quiere y el pobre Tomás la tiene cómo si fuera un bichito metido en su telaraña

Vilu: Bueno, el se lo pierde total no se quién nos a visitado, pero solo estamos tu y yo sin visitas

Franchesca: Jaja, ¿Tú crees? Ya verás

León & Federico: Hola Vilu y Fran ¿Qué tal estáis? Mi ralas si ya han recapacitado

Franchesca: Jaja, Fede muy gracioso, pues bien y Vilu que ella te conteste

Vilu: ¿Yo? Bien y mal, me alegro de que hayáis venido, necesitaba ya gente con quién hablar
¿Habéis visto por casualidad a Tomy? necesito verle

León: He, si la última vez dijo que no quería saber nada de nosotros

Federico: Creía que eráis Amigos o algo más, yo solo le dije que tú y el sois amigos no?

Violetta: Éramos amigos, y León lo nuestro se terminó no puedes hablarme cómo si yo fuese otra vez tú novia ¿Entiendes?

León: Claro que entiendo, ya hemos cortado, y nosotros somos amigos es él que dijo eso, y no vallas a decir " Te mato, yo le Mato" tranqui ya vendrá a verte, seguro que se le a pasado todo este marrón

Vilu: Ja, ¿Tú crees? pues yo no le veo, no va a venir, es un cobardica, además para que iba a venir ¿Para seguir discutiendo? paso

Federico: Vilu, no hables así a Tomás, seguro que con las palabras de Fran, seguro que viene

5 min después....

Tomás: Hola, Vilu, quiero hablarte contigo a solas

Vilu: Ok está bien, dispara

Tomás: Estuve pensando antes y si León y Tú habéis cortado ¿Podemos ser amigos otra vez?

Vilu: ¿Amigos? Vale, acepto

* Narración del Miércoles Día 23 de Enero_ 2013


María estaba en clase con la Profe Milagros (Sociales) un aburrimiento, Franchesca se desespera, en sus ojos se veía que necesitaba dormirse y Vilu, cantando una na na jaja que graciosa, cuando un murmullo se oye voces que decían....

Brasileño: Mira a María tiene unas botas que se llevan ahora

León: Am, vale

*_ Narración del Jueves Día 24 de Enero_ 2013

Braco, es muy gracioso, a Vilu, le entra siempre la risa en clase por Franchesca, pero es que León, Federico y R les han hablado a ella sobre que le dijo a Alejandro Día a Maxi. Y ella contesto.

Franchesca: Que tiene que ducharse , que para él le notaba un olor diferente

Federico: Am, vale

León: Vale, veremos si se ducha


Clase con Milagros...

La mitad de los chicos/chicas querían hacer el examen para quitarse del medio, así uno menos y la otra mitad querían hacer el Viernes. Bueno, el Brasileño se sentó en el sitio de Vilu, para hacer el examen, Franchesca y Vilu, se sentaron en las mesas, donde estaba una silla sin bajar, su friends la ayudó a bajarla, al lado suya, estaban las chaquetas de Tomás y León y los cuadernos y salta León a Vilu...

León: Tú quita los cuadernos, que no te muerden

Vilu: Si no me molesta, (voz baja)

Vilu, hablando en alto, chillando y Federico, León y Tomás riéndose de la expresiones que hacía ella, o tal vez Tomy sonriendo todo el rato.

En el pasillo la profe de Lengua/Inglés (Yolanda) Federico hizo un comentario muy gracioso dijo...

Federico: Hoy estamos solo 7, a si que la clase de Yolanda y Los 7 enanitos

A Violetta, le entro la risa, y claro el Brasileño y Federico se les quedo mirando y sonriendo la o que bonito

*_ Narración del Viernes

En este día si que es maravilloso os cuento...

Solo éramos muy poco porque ya os lo dije, bueno cuando habíamos terminado el examen se oyó una voz que decía.... Maríaaaaaaaaaa ella miró por todas las caras haber quién eran y mira por donde era Tomás. Luego Federico comentó algo sobre Vilu...


Federico: Tiene una voz muy pija María, y las Risas me encanta

Bueno, eso es todo Amigos, ya sabéis Pedid siguienteeeeeeeeeee y publicaré cuando tenga tiempo un kisses para Todos/Todas Muack

Página:WWWLosfinalesdelos4meses.es

Vídeo de:::::::::::::::::::::::::: León...........................................

1 Dí le que Sí




No hay comentarios:

Publicar un comentario