viernes, 25 de enero de 2013

Ahora Pasamos de Amor a Amistad

                                       Capítulo 4: Un revuelto de ¿ Amor o Amistad? 

 Hola, buenas, aquí estoy de nuevo, una vez más. Este Capítulo Quizá no les va a                   gustar mucho, pero es lo que he soñado estos últimos días. Espero que les  gusten :D

*_ Narración Violetta (María)


María tuvo un sueño muy raro, soñó que Tomás no la quería a Violetta, que simplemente fueran otra vez amigos o tal vez no conocerse, María le pareció todo muy estraño...

Vilu:  Hola Fran ¿Qué tal estas?
Franchesca: Bien, muy bien y tú?
Vilu: Bueno, muy bien, bueno empezar el día con Lengua/Inglés
Franchesca: Jaja, te entiendo esa cara es claro ironía piensa que tienes hoy un buen día pero te giras y pones otra cara no?
Vilu: Si, exacto, que bien me entiendes he?
Franchesca: Claro, hay mira quién viene por ahí tu amor cito
Vilu: Hay mi Tomy, voy a saludarlo. Hola Tomás

5 min después...

Tomás se giro y miro a Violetta cómo si a hecho algo malo o tal vez se hace el inocente ni  la sonríe ni una simple sonrisa, algo le pasa a Tomás.

* Al entrar en clase....

Vilu: Tomás ¿Qué te pasa? ¿Porque no me dices nada?
Tomás: Mira es mejor no hablarte, es más vete con tu noviecito León y a mí me dejas en paz
Vilu: Pero ¿De que me estas hablando? ¿Yo novia de León? Ni loca yo corté con León ¿Recuerdas?

Tomás: A ¿Qué ya habéis cortado? A pues bueno me alegro
Vilu: No, no te entiendo a ti te pasa algo y no me lo quieres contar, en serio ¿Dime que te pasa?

Tomás: NADA, NO ME PASA NADA ¿OK?

María se queda triste, undida, perdida, tal vez confundida, no sabe porque camino escoger si la izquierda o si la derecha, si el amor o la amistad.

Franchesca: He ¿Qué te pasa? Tienes cara de preocupada ¿Qué a pasado?
Vilu: Luego te lo cuento en en recreo
Franchesca: Ok, vale

* Hora del recreo las 10:10h...

Franchesca: Bueno, ¿Qué es lo que me tenías que contarme en clase?
Vilu: Estoy preocupadísima por Tomás, no se que le pasa, me habla mal, no me dice que es lo que le pasa y encima me dice que se alegra de que León y yo cortamos ;(

Franchesca: Hay Amiga, ya entendí que le pasa, él está enfadado contigo, bueno mejor dicho dolido por ver la escena de León y Tú antes juntos y él no le gusto mucho

Vilu: Claro, Fue eso, hay Gracias amiga pero ¿Cómo puedo hablar con él si ni siquiera me mira?

Franchesca: De jame a mí en mis manos y vete tranquila

Vilu: Ok, Gracias Oly You

Franchesca: De nada Oly You

*_ Narración de Franchesca y Tomás

Franchesca: Espera Tomás necesito hablar contigo

Tomás: Decid me

Franchesca: Violetta, necesita saber que te pasa, y porque la gritas

Tomás: A bueno, era eso ¿Tú también estas en esto?

Franchesca: Yo solo quiero ayudar, en serio amigo contigo puedo confiar

Tomás: Está bien, me siento muy mal ver que Violetta le quiere a León ¿Y yo que? ¿ No la he dado todo el cariño,  el amor que siento por ella? y mira cómo me lo da rechazándome

Franchesca: Bueno, ella está también dolida, más bien confundida ella solo quiere hablar contigo nada más

Tomás: Pues hubiera pensado antes, yo ya no la quiero jamás

Franchesca: Bueno, haz lo que quieras, me voy

Franchesca arreglando las cosas, intentando hablar con Tomás pero nada no hay manera al otro lado del sueño Violetta y Franchesca tuvieron un grave error, un accidente....

Violetta y Franchesca en vez de pasar por el campo pasan por el lado más difícil de la vida, unas piedras grandes, gigante, olía a alquitrán (Cemento negro que se echa para las carreteras)

Franchesca: Vamos, que vamos a llegar tarde al Reaty
Vilu: Ok, o no, y ¿Ahora cómo pasamos? Esto se mueven, son piedras grandes, y nos vamos a caer

Franchesca: Tranquila, tu agarra te a mí y verás cómo no nos caemos

Pero demasiado tarde, las dos Friends, Oly You quedaron atrapadas bajo las piedras, en las noticias en directo que eran las 15:00h todo el mundo estaba viendo cómo que 2 adolescentes han caído en unos de los peligros mortales, ellos pensaron que no estaban vivas si no muertas o peor aún muy grave

Las Dos Amigas estaban en el Hospital y se enteraron Tomás, Federico y León

León: Vamos, tío hay que ver cómo está Violetta

Tomás: Ve tú yo no voy

Federico: Pero vamos, Violetta es tú.....

Tomás: Violetta para mi ya no es nada ¿Vale?

León: ¿Porque estás así? Últimamente te comportas si cómo que ya no la quieres verla

Tomás: Tú mismo lo acabas de decirlo

León: Ok, si tu no la quieres vuelvo con ella a y las últimas palabras que dijo vilu es: " Te Mato yo le Mato" pero no se de que será un sueño bueno me voy

Ah Oh y aquí se acaba el...... ¿Qué pasará con Violetta y Franchesca? Se salvarán después del accidente.... en el próximo capítulo lo averiguéis

Un kisses para todos y To@s

Foto de:::::::::::::::::::::::::::: Violetta2#SegundaTemprada:D:P:)


Vídeo: Juntos Somos Más Y Ser Mejor

1 Juntos Somos Más




2 Ser Mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario