miércoles, 9 de enero de 2013

2 Día de Clase" Amoramiento a toda Vista"

                                                 2 Capítulo: Amor y más Amor

Hoy es un día maravilloso, es un día donde todo luce de lluvia, agua caída del cielo y es que María (Violetta) cómo veráis en las "Rebajas" Se compró una Sudadera muy bonita, el nombre lo luce todo y se llama Bes ame en Londres, luego se compro una camiseta que pone mucho amor por allí por allá en fin y por último luce con unas carzonas amarillas, que lleva un mi ni lazo de rayas. Franchesca y Violetta, subieron las escaleras, estaba todo en silencio y cuando ya falta el último peldaño del escalón ve a lo lejos varios chicos y era León, Maxi, Federico y el Brasileño. Violetta le saludó a todos y ellos uno por uno la dijeron...

León: Hola
Federico: Hola
El Brasileño la miro y la sonrió. Maxi estaba a su bola y Franchesca se puso en su sitio de las Oly You, pero... ¿Dónde se metió Vilu? a Claro se paro porque quería estar con los chicos, a que pilla jaja y entonces Federico cuando Vilu suelta el paraguas, el fular y lo mete en la mochila se queda mirando Fede con una cara de "Hay pero que guapa es"

Luego Federico se puso delante de Vilu y le contesto a ella....

Federico: Hola ¿Qué tal?
Vilu: Bien y tú?
Federico: Bien también, oye que te vi el otro día con tu madre ¿Que ibas a hacer recados?
Vilu: No, iba de compras
Federico: Am, pues hoy estas muy guapa
Vilu: Muchas Gracias
Federico: De nada
Luego Federico se va y el que se pone delante de ella era León, pero estaba mirando a la ventana y hablando con su madre de el libro de Inglés.

5 min después...

Llega Braco, L, R, S, F y P y se para F y dice a Vilu....

F: Hola Violetta
Vilu: Hola

_* Clase con Milagros < Sociales>

Federico estaba todo el rato diciendo...
Besame, Besame...
León...

Madre, mira que guapa viene María con sus carzonas y el pelo rizado cada día me gusta más
Federico: Si, ya veo jaja

Tomás se había quedado dormido y no vino las 2 primeras horas, vino a las 2 últimas. Cuando se terminó el 1 recreo Tomás, Federico y León se quedaron mirando a Violetta, de cómo camina y el Brasileño sonriendo yo creo que va a por ella, porque de tanto mirar pues... se enamora no?

_* Clase Con Alejandro Díaz < Física y Química> Tomás se queda mirando a Violetta un buen rato después dijo el profesor que todos tenían que ir para ver el experimento que hizo con el papel, los 3 colores y la tiza, para Vilu lo vio cómo Rosa. En fin casi se choca con Federico y estuvo todo el rato al lado de ella, normal si con esa postura de echarse así en la mesa pues... claro

_* Final de la Salida de casa

Quedaban pocos minutos y se levanta Violetta y el Brasileño y Tomás dentrás diciendo...
Tomás: Mira voy a tirar este pañuelo haber si me mira.
Brasileño: Venga.
Tomás: Yo creo que Vilu, es la más pequeña de la clase, parece que tiene 12 o 13 años no?
Brasileño: No hombre cómo crees? pues tendrá más años  digo yo.
Tomás: si, puede ser, por eso me gusta.
Y Cuando Violetta se levanta no vio a quién estaba detrás y claro se choco con Tomás o que lindo y Vilu riendose en medio del pasillo y el Brasileño con cara de...  ¿ Y ahora que la pasa a está?
Tomás: Yo creo que ya se porque es, por lo del pañuelo quiza
Brasileño: Am, vale y ¿Cúando se la vas a regalar la caja de bombones?
Tomás: Y yo que se.
Brasileño: Pero enserio ¿Estás enamorada de ella no?
Tomás: Si.

Bueno pedid siguiente!!

Un Kisses <3

Pagina:WWW.Losfinalesdelos4meses.es



Conocí El amor por primera vez

https://www.youtube.com/watch?v=HngYPxWsqv4

No hay comentarios:

Publicar un comentario