viernes, 15 de febrero de 2013

Día 14 de Febrero de 2013 "San Valentin"

                             Capítulo 8: Un San Valentin Muy Especial ^.^

¡ Hola valentinos y valentinas! ¿Sabéis que día es hoy no? Pues claro que si hoy es el día en  el que todos y todas las parejas se unen al amor , porque hoy es un día muy especial , hoy os traigo una sorpresa muy grande , espero que os guste :D Ah y este capítulo es largisímo ;)


*_ Narración de Violetta  Día 13_ 2_ 2013  (María)


María esperaba con tanta ilusión el día 14 de Febrero el día de los enamorados o de la amistad , ella quería ponerse su ropa con colores representa dos tonos rojos y rosas pero no a podido ser :( resuelta que por fin la profesora de Lengua/Inglés le han operado y va a tardar semanas y que casualidad que el profesor de Física y Química tampoco no puede venir porque le tiene que operar a su madre , bueno así mas vacaciones ¡Chachi^.^!


Violetta y Franchesca caminaban juntas en el pasillo de su instituto , Violetta se para y ve un cartel donde ponía 5€ cada rosa los días de 5-15 de Febrero

Vilu: Pues si que lo han puesto tarde el cartel , claro mañana es San Valentin

Franchesca: Pero calla té que te van a escuchar los de arriba

Vilu: ¡Huy!


Tomás se asomo para haber que venía de clase , el Brasileño le dijo a Tomás...

Brasileño: Mira hay viene María

Tomás: Que guapa viene hoy , ¿Sabes que tiene Twitter?

Brasileño: ¿Así?

Tomás: Si , yo la estoy siguiendo

Brasileño: Am...

Franchesca al oír eso le dijo a Violetta lo que había escuchado de su amor Tomy...

Franchesca: ¿ Lo has oído?

Vilu: ¿ El  qué?

Franchesca: Pues , lo de Tomás que te a dicho ¡ mira que guapa!

Vilu: ¿ Así? Que bien

En la clase de Milagros (Sociales) Franchesca estaba nerviosa por la nota de evaluación y Vilu un poco al final su Oly You tuvo un 5 y Vilu un 8 que bien , todos se quedaron boquiabiertos menos uno que dijo....

Federico: Jaja un 5 , que nota mas baja saca

Maxi todo el rato mirando a Vilu , y Vilu se ponía ya nerviosa @

Federico dijo un comentario en alto sobre cómo iba hoy Violetta a clase...

Federico: Pues si hoy Violetta va muy guapa con esos pantalones

León: Si

En la salida del pasillo , para ir al recreo salio Tomás pero antes Franchesca y después Vilu y claro cómo ella no lo había visto pues...

Vilu: Tu espera me

Brasileño: Venga vete con ella

Tomás: ¿Que dices?

Cuando sonó el timbre para ir otra vez a clase se cruzo con su amor y la miro y la sonrió Oh es que hace una pareja muy buena

Franchesca siempre haciendo el tonto con sus gracias y Federico , León riéndose de las dos si es que son adorables. Cada una hacía un anuncio de televisión muy gracioso , hasta canto Vilu en clase y hablando de chocolate jaja XD que salto Federico...

Federico: A mí me gusta el chocolate blanco

* 1 Parte del Sueño de Violetta (María)


María se soñó con Tomás , León , Franchesca y Federico en este episodio es interesante , es de maltrato pero ¿Cómo acabará todo? Pues "ATENTOS"  

María organizó su propia Película , para luego echar en los cines partes y partes , cada uno tenían su misterio. María estaba de viaje con sus padres ,  María salió a que le diera un poco el aire , estaba caminando en la plaza cuando de repente...

" Los matones del barrio": Vaya que tenemos aquí a una muchacha que está sola

Violetta: ¿Que decís? Yo no estoy sola en seguida vendrá mi amor Tomy

" Los matones del barrio": Jaja que niña más graciosa y encima no sabe que aquí no está su querido Tomy él correrá peligro pero ya que te hemos encontrado a ti pues... El peligro lo tienes tú


Violetta: ¿Qué Tomy está en Peligro? ¿ Y porque yo estoy en peligro? si yo no he hecho nada malo o no?

"Los matones del barrio": Ya por eso pero.... ven aquí anda

Violetta: No por favor soltad me que alguien me ayude , suelta gordo gordinflón

"Los matones del barrio": ¿ Qué me has llamado? Pues ahora verás

Violetta le quedaron buena a ella , llena de mora tones , un ojo morado , la cara toda arañada cómo si un gato se puso encima , pero no le dieron con ramas que pinchaban son una banda muy peligrosa una banda callejera maligna. María ve un bar y entra y allí esta su amor Tomy bebiendo una cerveza y también estaba León que estaba triste pero no se porque lo estaba. María se acerca a León se apoya en su cabeza , llega cómo que no puede más con su cuerpo lo han destrozado a palos , no podía ni sostenerse y León le mira a ella y le dice...

León: Pero... ¿Mi amor que te a pasado? ¿Quién te ha hecho esto?

Violetta: (Llorando ;( una banda muy peligrosa , León no puedo ver ¿ Di me que no me he quedado ciega?

León: Pero...  ¿ Has visto cómo te han quedado? Madre mía ciega espero que no

Federico llega y ve a Violetta llorando y se acerca y le dice...

Federico: ¡Hola tío! Hola... ¿ Violetta que te pasa? ¿ Porque estas llorando?

Violetta: Fede , no me mires así estoy hecha polvo (Llorando ;( me han amenazado a muerte , me han querido matarme.

León: Y lo peor aún tío dice que le han quedado ciega y yo espero que no es así

Federico: No , ¿ Y quién es esa banda tan peligrosa que mira cómo está mi... ?

León: Anda Fede no cantes victorias que ella no te llegará a lo que tú estás pensando

Federico: Ja , ya lo verás , hay que llevarla al médico o algo no?

León: Si , no la podemos dejarla aquí con este estado de insomnio que tiene la pobre , anda ayuda mela a cogerla del brazo

Federico: Claro , sera un placer

Tomás la miro a ella , cómo se derrumbaba él después de lo ocurrido si es él que estaba en peligro no Violetta ¿ Porque estará en peligro Vilu? "ATENTOS" 

* Narración en el autobús....

María estaba sentada en los asientos del autobús pero estaba bien después de lo ocurrido ¿ Cómo puede recuperarse tan pronto? ¿ Habrá magia o algo?

5 min...

Llevaba puesto una cazadora negra con una cremallera normal y la otra rota , una señora pregunto a ella si tenía crines o pañuelos y María le dio mejor aún una toallita de bebé , huelen bien , la señora le dijo que gracias y ella lo devolvió con un de nada. En los cines ya estaba echando la 1 parte de la Pelí creada por la misma protagonista Violetta (María) a la gente le gustaba se quedaban intrigásemos , no hacían que dar vueltas y vueltas al coco ósea preguntas.



" 2 Parte de la Película" El Final con un dolor tremendo


María después del accidente tan doloroso , estuvo en el Hospital ingresada varios días sus acompañan tes eran: Federico , León y Franchesca , Fran se entero demasiado tarde ella no sabía nada pero "ATENTOS"


Franchesca: ¿ Y Violetta cuándo se va a despertarse?

León: No lo se , espero que se despierte pronto no quiero perderla para siempre (Llorando ;(

Federico: Tío nunca no te he visto así llorando por ella

León: ¿ Y cómo quiere que esté? Si yo la quiero mucho , Tomás ni si quiera la ha mirado ni ha visitado , todo lo he hecho yo , claro su amor debe de ser...

Federico: ¿ Yo? a claro un amigo se convierte en ser más

Franchesca: Chicos , dejad de pelearos y concentraros en Violetta si?

Tomás: Hola ya estoy aquí ¿ Cómo está Violetta después del susto?

León; Federico; Franchesca: ¿ Tú que coño haces aquí? Federico: Si eso vete antes que te matemos Franchesca: He chicos tan poco no exageráis tanto no?

León: Está bien no lo matamos , que lo maten la banda esa

Tomás: Mira tíos me estáis haciendo daño y es más poniéndome de los nervios ya , tengo un cabreo enorme y no quiero romperos las cabezas (Llorando de tanto violencia ;(

León: Hey venga no te pongas así con nosotros , Tú estas en peligro de muerte y no se porque lo estas ni tampoco entiendo porque le han cogido a Vilu y no a ti

Tomás: Es muy largo de cortar

María se despierta del coma, pero no ve nada tenía razón ella León , Tomás , Federico y Franchesca ve a su compañera Violetta con los ojos tapados y ellos con caras triste lloran uno por uno. La gente del cine se queda con caras de pena que todo se acaba muy mal y... ¿ Habrá 3 parte?


* Narración del Día 15_ 2_ 2013 Violetta (María)


Hoy María a aprobado todas las notas ¿ Lo veís? ella tenía razón el sueño le ha dado una chispa y ella tan contenta que en el pasillo Maxi y León le dicen a Franchesca y Vilu

Maxi: Buenos Días

Violetta: Buenos Días

Maxi: ¿ Habéis venido el Jueves?

Vilu: No

León: Vosotras ¿ Vinisteis ayer?

Vilu: No

Con la profesora Milagros solo han tenido 2 horas (Sociales) Y Violetta ya si que se derrumba más porque escuchó un comentario de León diciendo...

León: Si Pues Tomás no se si dejará el curso

Vilu: No , Fran acabo de escuchar a León diciendo que creo que se va a ir del curso y en vez de 15 somos 14 :(

Franchesca: ¿ Así ? Jo :(

Federico dijo un comentario a Vilu pero ella entendió solo 2 palabras no se que María ::::::::: Novia

Bueno espero que os habéis gustado Muchos Besos , Abrazos y nos vemos en el próximo capítulo

Kisses <3

Página:WWWLosfinalesdelos4meses.es

Os Dejo por aquí Fotos/Vídeos

1 Foto Tomás&Violetta " Un Amor Verdadero Siempre será duradero "




2 Foto: Osito de peluche de Amor Y Chapa De María


3Vídeo: " Paulina Rubio Me gustas Tanto Mi Amor "




4 Vídeo " Mi Vida Eres Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario