sábado, 23 de febrero de 2013

Los Viernes " Romanticismo"

                          Capítulo 11: Tomás y Federico Luchan por el Amor De Violetta

¡ Hola Vierneros/as !  jaja ¿ Cómo estáis hoy? Bueno yo estupendo al final alcancé lo que yo quería los 200 seguidores , bien bueno hoy que es Viernes ^.^ Pues hoy os traigo mucho amor , mucho choques y muchos despistes espero que les Gusten (L)

* Narración del Día 22_2_2013  Violetta     (María)

Hoy María estaba un poco cambiada debe de ser por Tomás o por su nuevo cambio de vida , desde que Tomás volvió para siempre a cambiado mucho ¿ Será que quiere dar un beso a Tomás o tal vez los Viernes se convertirán en romances pasajeros? pues....   " ATENTOS"


Clase Con Milagros ( Sociales)

María y Franchesca estaban haciendo algo del mapa , poniendo las Capitales , las Comarcas y las Provincias en uno en Rojo , otro en Azul y otro en Negro , bueno pues la pro fe les avisó a las dos que se vayan a la sala de PT ( una clase de apoyo) un ordenador funcionaba cómo a toda pastilla y otro cómo si el mundo se acabará bueno Maxi estuvo con ellas dos y Vilu venga a reírse que Maxi todo el rato mirándola y riéndose de las cosas que hacía Vilu...

Franchesca: Venga  ya empezamos cómo el otro día

Violetta: Pues si que va lento , me desespero

Maxi: ¿ Qué pasa ese ordenador no funciona?

Vilu: No se pilla todo el rato

Franchesca: No

Maxi: ¿ Qué hay que poner en el Sector primario y Secundario?

Vilu: Am , no lo se digo yo que lo pondrán no?

Maxi: Si , eso creo


Franchesca: Am vosotros dos estáis...

Vilu: Calla

Franchesca: ¡ Huy !


Vilu: Venga , abre té de una vez

Maxi: Jaja y... ¿ Cómo es tu ordenador ?

Vilu: Pues de mesa de que tiene una torreta

Maxi: Am , yo el mío es  de portátil y que también va muy lento

Violetta: Ah , por fin de media hora se abre , perfecto haber Gálica es...

Maxi: Madre todavía vais así , ¿ Vais por la primera?

Violetta: Tomá si es que le damos al ratón y que se queda ahí

Maxi: ¿ Le habéis dado a Enter?

Vilu: Pues si , pero que no va de todos modos

Maxi: Bueno yo voy casi terminando solo me falta la bandera

Vilu: Madre mia y ahora se va otra vez , Fran no toques nada

Franchesca: Pero si yo no he tocado nada

Vilu: Va solo

Franchesca: Está loco , a mira ya no toco más

Vilu: Pero si esta el relojito

Franchesca: ¿ Qué Reloj ?

Vilu: El reloj de esperar

Franchesca: Am


Maxi: Y oye... ¿ Hay que dibujar el escudo o solo la bandera ?

Vilu: Pues digo yo que la bandera , Milagros solo dijo que o la bandera o el estado

Maxi: Ah vale pues que no me vuelva a mandar más banderas  porque esto no es para mí

Vilu: Si seguro que mandará más trabajos

Vilu: Venga pero pincha al ratón


Franchesca: ( se queda como.... ¿ Te quieres callar? )

Vilu: ¿ No te gusta hacer trabajos no ?

Franchesca: No

Vilu: Bien por fin y eso que queda 3 min , bueno yo ya recojo , esto es tuyo Fran

* Toca el Timbre...... Rin Rin Rin

Maxi: Bueno ¿ Habéis recogido todo ?

Vilu: Si

Maxi : He yo creo que este mapa es mío

Vilu: ¿ Así ? ¿ Y que hecho con el mío , me lo he dejado allí?

Franchesca: Pero si lo tienes ahí

Vilu: Am , vale
* En la otra clase León , Tomás y Federico estaban escuchando toda la conversación de Maxi , Fran y Vilu y sobre todo Violetta que no paraba de reírse y ellos...

Federico: Pues si que se lo está pasando  bien Violetta

Tomás: Hay me encanta su risa

León: Pues a mí me encanta cómo habla

Maxi: Bueno yo ya me voy os dejo aquí

Vilu: Muchas Gracias

Franchesca: Vosotros dos estáis ligando

Vilu: ¿ Qué dices ?


Franchesca: ¡ Huy ! otra vez

* En el pasillo en la puerta de clase todos se salieron para salir al recreo y cuando entra Violetta y le mira a Tomás....

Tomás: Pero... ¿ Coge lo? mira te lo va a coger ella

Violetta: ¿ De quíen es ?

Federico: De el Brasileño

Brasileño: He , a si es mío de jalo ahí

María lo pone en la mesa del Brasileño y Federico partiéndose el culo jaja

Franchesca: A ti también te lo digo guarda las cosas

Vilu: Ah , luego

María no vio a los chicos que todos estaban en la pared mirándola con caritas de felicidad , y sobre todo Tomás que en clase de Milagros estaban todos con un folio de escribir una carta a Violetta ( no se si es verdad o no)

Federico: Pon " Te Quiero"

León: He , esto se esta enterando de todo he?

Brasileño: Ah  esas dos están a lo suyo , aunque se han enterado todo de lo nuestro

Federico: ¿ Sabes que Violetta tiene 197 seguidores ?

León: Madre , tiene más que nosotros

Tomás: Yo la pondría Te Quiero Violetta

En el pasillo.... ¿ Recordad lo del zumo y eso ? pues bueno han puesto 2 zumos arriba que bobos jaja y otra vez 2 vez todos han ido a ponerse cerca de Violetta , que si el Brasileño , Federico , León , Tomás otra vez se fugó ( este siempre se fuga)


En el pasillo María le saludo a LY ( cómo siempre con buenos modales)

Violetta: Hola

LY: Hola

Violetta se sienta y la mira a su amiga sonriendo y luego se levanta para haber que es lo que pasa y es que seguro que todos los chicos le estaban mirando. Llega al fondo Federico con una chaqueta impermeable negra y rayas rojas y dice...

Federico: Hola , buenas tardes

Vilu: Será buenos días no?

Federico: Si eso ( son riéndola)

Vilu: Que raro que no ha venido Tomy ¿ Seguro que no se a ido del insti ?

Franchesca: Seguro , a mira ahí viene

Tomás la mira a Violetta sonriéndola , pero ella no se que la pasa que ni siquiera le mira , algo tiene en su cuerpo ¿ Será por el Twitter o tal vez porque a lo mejor se va y no quieren preocuparla a ella ?

En clase con Alejandro Díaz ( Física y Química) León dijo algo a Violetta...

León: Anda Violetta tiene paraguas

Bueno eso es todo amigos lectores ya publicaré más

Página:WWWLosfinalesdelos4meses.es

Fotos/Vídeos

1 Foto:____________________ Tomás y Violetta



2 Foto: Tomás Y Violetta :::::::::::::::::::::: Miradas


1 Vídeo: Violetta Y Tomás Sentados en el Banco Capítulo 6





Kisses muack :P (L)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario