miércoles, 20 de febrero de 2013

Vuelve Los Amores Por 3 Vez

                       Capítulo 9: Tomás y Violetta un amor muy complicado de entender
¡ Hola a todos! ¿ Qué tal estáis? Yo últimamente no se que me pasa a mí se va mi dulce bombón , luego que si me mira luego... ¿Queréis saber que me a pasado hoy con Tomás? Pues a disfrutar del episodio :P espero que les gusten


* Narración de Violetta (María) Día 20_2_2013

María estaba con su friends Franchesca , en las escaleras estaban Tomás de amarillo ( muy raro de mí , pero bueno) León se había  lesionado , vaya por dios , ahora tiene un pie escayolado y me da mucha pena y fija te que me he soñado que yo me había caído por las escaleras del insti ( parte del recreo) y bueno seguimos contando no? Resuelta que jugando al fútbol pues se había caído :( bueno cuando María estaba en el pasillo Tomás le miro a ella con una cara de....

" Frase de Tomás" Hay que la tengo una gran sorpresa a mi chica"

María leyendo el pensamiento , parece una bruja , Braco pregunto que si el Lunes y Martes habéis venido a clase y María & Franchesca...

Vilu: No

Franchesca: .....

Con la profesora Milagros ( Sociales) Tomás estaba hablando con León y el Brasileño sobre que al final no se va del insti Oh ¿ Porque será? " ATENTOS" 


Tomás: Hey , chavales que al final no me voy a ir

León: Ah y ¿Eso?

Tomás: Pues por Violetta , si me voy jamás podre decirla que la quiero , que la amo

Brasileño: Pero calla té que está ahí

Tomás: Ah que se vaya enterando

León: A pillo yo ya se porque , porque te gusta no?

Tomás: Claro

María por fin volvió cómo si una estrella le alumbró su carita de pena por una que esta enamorada ¡ otra vez ! y que jamás se irá su amor los dos no pueden dejarlo eso sería imposible , hay flechazos y... ¿ Cuándo será el día , el mes , la hora , de... la carta?

Tomás: Tengo que dar la carta , el día de los enamorados no pude ser y siento que me fui del Twitter

León: ¿A que ella y tú habéis seguido juntos?

Tomás: Pues claro , ella tiene Twitter

León: Am

* Narración de Alejandro Díaz ( Física y Química)

Resulta que el apellido del profesor después de los 4 meses pasados es de Alemán , bueno la gran sorpresa que se llevan todos que cómo su mujer va a tener un niño pues que se pedirá 1 mes de baja ¡ ala! más vacaciones y menos clases , total que no se cuando va a ser pero que esta 2 evaluación va a ser muy corta , normal (Yolanda) Lengua/Inglés operada , no se si vendrá el subtituto/a

Maxi y Violetta toda la santa hora hablando y salta Fran y dice...

Fran: Huy, este .... va por ti

Vilu: Si , claro

Bueno eso es todo por hoy y seguiré publicando haber que pasa con la carta si Violetta y Tomás tendrán su romance terminado , huy eso queda mucho jeje bueno

Muchos Besos Amores lectores ;) (L)

Kisses <3 muack

Página:WWWLosfinalesdelos4meses.es

Aquí os dejo Vídeos


1 Vídeo " Bombón Eurojurnior (2004) Anabel, Rocío y Sara




2 Vídeo: "Ven y canta "





3 Vídeo: " Te creo en la clase estudio 21":::::::::::: Violetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario