jueves, 21 de marzo de 2013

Tomás en su cabeza piensa en solo Violetta

            Capítulo 21: Violetta ama a Tomás y Tomás solo piensa en ella y nada más

¡ Hola a Todos/Todas ! hoy también os traigo de todo , amores , secretos , descubrimientos , en fin muchas cosas , espero que les gusten mis queridos lectores , hoy se acaba en este capitulo-novela ¡ Oh ;( que pena ! bueno pero nos volveremos a vernos en Abril y ya si que queda muy poquito he ?

* Narración del Día 21_3_ 2013      Violetta   ( María )

Hoy Violetta por fin le han dado las vacaciones ¡ Olé que bien 12 o creo que 10 días ! pero bueno a descansar y luego a ponerse las pilas de nuevo y eso que no le gusta volver un Martes que a 1h Lengua/Inglés hay ¡ Qué se va hacer ! habrá que ir no ? pero bueno estamos de vacaciones olvida té de eso ahora , bueno a lo que íbamos .

Franchesca y Violetta , en las escaleras estaban casi todos y León dijo...

León: ¡ Anda las botas de Cauboy !

Franchesca y Violetta venga a reírse , hoy Federico no ha podido venir porque se tenía que ir al ay untamiento a hacer cosas

Franchesca: Jo , que pena

Violetta: Pues si

Franchesca tenía un sueño , tan profundo , que no entendía al pro fe , se le bajaba lentamente los párpados y Violetta cómo que tampoco y el pro fe venga a mi ralas que son madre mía . El Brasileño venga a mi rala , cada vez que se levantaba la sonreía al igual que León

Brasileño: Si , Violetta

Violetta: ¿ Me ha llamado el Brasileño no ?

Franchesca: No se

Vilu: Si , yo creo que si porque ha dicho.... ¡ Violetta !

A la hora del recreo...

Franchesca: Vamos

Vilu: ¿ A donde ?

Franchesca: Al recreo

Vilu: Am , vale , es que me quedo ya dormía

Algunas de clase estaban estudiando para el examen de Lengua " Verbos" y León...

León: ¿ Sabes que Violetta le gusta Tomás ?

P: ¿ Por Violetta ?

Luego estaban hablando de Tomás y decían...

León: Es que Tomás está tonto de la cabeza , solo hace pensar en Violetta

Brasileño: Si , está locamente enamorado de ella

León: Claro , así viene 4 días a la semana

Vilu: ¿ Qué Tomás está tonto de la cabeza ?

Franchesca: He , P&F están mirando los vídeos del YouTube

Vilu: ¿ Qué ?

Franchesca: Si , han dicho , hay mira los vídeos de Violetta y todos a verlo

Vilu: ¿ Y ?

Franchesca: Y nada , que están mirando

Vilu: Ah , pero... ¿ Bien o mal ?

Franchesca: Bien

Vilu: Aunque yo desafine un poco , yo seguiré cantando

León: Si es que las más guapa son las más antiguas

Franchesca: A dicho " Qué la más guapa son las más antiguas "

Vilu: Si , eso ya lo se

Brasileño: Si , es muy buena y guapa

P&F: Es que canta mal

R: Si

León: Pues para mí canta bien

Brasileño: Si , eso no canta tan mal , me gusta

Y lo más gracioso es cuando sale con su perro Varón ja ja

" En la clase del examen... "

Sabía yo que vendría su principe , iba vestido de negro , sudadera negra , la cara sonriente y pantalones claros , normal si ella le gusta pues...

Tomás: Yo , me quedo aquí

Brasileño: ¿ A quien hu ele a colonia ?

León: Haber a quien

Tomás: A ya se a Violetta

En el examen ponía " Ella huela" y...

Tomás: Violetta hu ele fenomenal

La pro fe cambio a León a lante pero Tomás...

Tomás: Si no me pongo yo a lante he ?

Pero al final se quedo en su sitio , luego decían...

Tomás: ¿ Quien tiene mi examen ?

Brasileño: ¿ Y el mio , quien lo tiene ?

Franchesca: Mira

Vilu: ¡ Ala no puede ser ! tienes el de Tomás

Franchesca: ¿ Y tú ? ¿ Cual tienes ?

Vilu: El de el Brasileño

Y el Brasileño la miro y por eso dijo luego... se acercó en su mesa...

Brasileño: Madre todas mal

Vilu: Pues si

Y luego Violetta se choco con el Brasileño y Tomás ¡ Oh que lindo !

Brasileño: Pues a mi me lo ha corregido Violetta y las tengo todas mal

No se si León o R tenían el examen de Violetta pero...

León: Si , pues esta las tiene todas muy bien

Vilu: ¿ Y Tomás ?

Franchesca: Ahí

Vilu: Ah , es que cómo está escondido

Y venga mirándola , luego Violetta le sonó las tripas , menos mal que no se enteró nadie puf ¡ Qué alivio ! luego que casi se cae pero todos mirándola , yo no se lo que ha pasado hoy , para ser el último día puf ¡ Ala ! a por Violetta

" en clase con los 7 ingleses "

Brasileño: Haber , ella a dicho do

León: Pues eso , lo que he dicho do

Bueno y amigos/as Adiós os mando muchos besos muack

Kisses <3

Página: WWW.Losfinalesdelos4meses.es

Fotos....

1 Foto: Violetta & Tomás juntos " Buena Pareja "



1 Vídeo: " Capítulo 30 Estudio 21



No hay comentarios:

Publicar un comentario